Inicio Colegiados Enlaces Localización Contáctanos
Colégiate
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Carta del Presidente
Son tiempos difíciles para todos. Quizá por ese motivo, los Graduados Sociales estamos más comprometidos que nunca con nuestra sociedad. Tenemos el deber de seguir creciendo y renovarnos constantemente como profesionales del ámbito socio laboral para dar respuesta a todas las novedades, cambios legislativos, circunstancias y problemas de las empresas en nuestro presente y también para nuestro futuro. Estamos preparados e ilusionados y desarrollamos un trabajo profesional apreciado y valorado por los empresarios, trabajadores y sociedad.

Desde el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón apostamos por dotar a nuestros colegiados de todos aquellos elementos que les ayuden a mejorar, alcanzar nuevos retos, y en definitiva, a contribuir al bienestar.

Como presidente de este colectivo y junto a mis compañeros de junta de gobierno, queremos abrir nuestro colegio a todos los profesionales, pero también a los representantes de la sociedad castellonense: instituciones, universidad, colegios profesionales, entidades sociales, empresas, asociaciones... Porque cuanto más seamos para aunar esfuerzos, más capaces seremos de construir la sociedad próspera y equilibrada que todos ansiamos. En este sentido, las tecnologías que nos rodean son fundamentales. Es importante pues este portal web, pero también lo son las redes sociales, las aplicaciones informáticas, chats y herramientas de comunicación de última vanguardia que nos posibilitan agilizar y fomentar nuestras gestiones, nuestras comunicaciones y nuestras relaciones profesionales en tiempo récord. Sin olvidar nunca el valor de la proximidad, la cercanía y trato humano indispensable.

Con seriedad, firmeza y profesionalidad, los Graduados Sociales de Castellón trabajamos para seguir avanzando juntos hacia nuevos retos.

Benjamín Beltrán Miralles
Presidente Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón

 
 
 

Deica Informática S.L. Páginas web en Castellón. Política de Privacidad