Oficina de Información Sociolaboral

OFICINA DE INFORMACIÓN SOCIOLABORAL

Oficina Sociolaboral

¿Qué es la Oficina de Información Sociolaboral?

Punto de atención gratuita al ciudadano, donde se ofrecen servicios de consulta e información en materia socio-laboral y de Seguridad Social.

  • Prestaciones Seguridad Social ( Jubilación, viudedad.....)
  • Derechos y deberes en la relación laboral
  • Altas y bajas empresa. Despidos y salarios. Contratos y condiciones de trabajo
  • Prevención de riesgos laborales
  • Información en Tramites extranjería.

¿Dónde encontrarnos?

Ciudad de la Justicia de Castellón
Bulevar Blasco Ibañez, 10 – 12003 Castelló

Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
Cita previa: Tel. 667 075 402 | e-mail oficinasociolaboral@graduatsocial.es

En colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.
¿Alguna pregunta?   Contáctanos