Curso formativo

JORNADA “ON LINE” EL CIERRE FISCAL DEL AÑO 2022

Fecha de realización: 13 de diciembre de 2022
Hora: 16:30 a 19:30
Duración: 3 horas
Lugar: ON LINE
Plazas disponibles: 100
Dirigido a: Graduados Sociales y empleados.

Ponente:  D. VICENTE ARBONA MAS, Técnico de la Hacienda Pública. Jefe de Unidad de Inspección. Profesor Asociado del Departamento de Empresa de la Universitat de les Illes Balears.

 Precio:  20 euros colegiados y empleados.

               30 euros socios del Club de RRHH.

               50 euros no colegiados.

* En el caso de que la persona inscrita no anule la reserva con una antelación mínima de 24 horas a la celebración de la jornada, supondrá el pago del importe.

Inscripciones: Plazas limitadas. Se realizarán por riguroso orden de solicitud e inicialmente se facilitará un acceso por despacho, pudiendo solicitar el día de antes de la jornada un nuevo acceso en el caso que queden plazas libres

Para las personas inscritas, el día de antes se os facilitará el acceso y unas recomendaciones de conexión. Por favor indicarnos el correo electrónico donde queráis que se envíe el acceso.

La jornada será grabada por lo que si no puedes verla en el horario previsto, puedes realizar tu inscripción y posteriormente te enviaremos la grabación de la ponencia.


 


Inscripción

La inscripción será efectiva una vez finalizado el proceso de pago mediante el TPV virtual.


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

 Acepto el tratamiento de mis datos personales que se indica a continuación:

EXCMO COLEGIO OFICIAL GRADUADOS SOCIALES CASTELLON es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: gestionar el alta y acceso al curso solicitado mediante pago virtual (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: administracion@graduatsocial.es.
Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo@ateneu.eu